Ya no te puedo perder


Insisto e insisto en lo mismo, es un poco repetitivo lo sé, pero es mi cerebro el que escribe y se impulsa con el corazón y es que en el estás tú y no sales, como puedes sentir que es tu lugar, que perteneces a ese sitio solo con tenerlo a tu lado, y es que estoy triste y tus abrazos me hacen fuerte, la palabra amigo se perfecciona contigo.

 

Eres el que sueña a mi lado, el que me hace sentir que todo es posible, eres mi diario portátil, en el que desahogo mis malos actos, al que le confió lo más oscuro, con el que rió de mis tonterías, tus palabras son poesías para mi cerebro, tus manos son chocolate a mi paladar.es decir eres esa persona que cada parte de ti me agrada, que no podría prescindir de ella, y eres la persona que me dice no lo que quiero oír siempre, sino ,lo que es correcto.

tenías alguien a tu lado incondicional, alguien a el cual decirle te quiero esta demás , pues se lo demuestras cada día, alguien el cual comprende tu enojos, sabe manejar tu mal humor, sabe acariciar tu malas actitudes y sobretodo no elimina mis lágrimas cuando están, sino que está ahí para que pueda sonreír después, está ahí para que no me sienta sola, para que sepa que él está en los buenos y malos momentos


Sonrisas al verte
cómo diablos se puede tener tanta suerte.
Mi mente,
no sé, si puede quererte más fuerte.



Ya no te puedo perder.







4 comentarios:

  1. Me suena a una confesión dedicada a un amor no correspondido, a un amor más allá de la amistad ¿cierto? :cc

    ResponderEliminar
  2. no,no jaja ,si parece pero no ,es solo amista ,una amistad de verdad ,es una de las personas mas importantes en mi vida pero como amigo en sentido de amor otra persona ocupa ese lugar :) gracias por leer lo que escribo besito

    ResponderEliminar