No te quiero mas en mi


Me haces daño, cada día me debilitas más, rechazaste todo el amor que te quería dar, todas las sonrisas que quería que salieran de ti, te quiero y no es poco lo que siento por Ti, pero, como siempre hay un pero en todo, en este caso su significado es: me canse de llorar en las noches, de desprecios injustos, de días tristes y sonrisas perdidas, quiero sonreír y no saber el porqué, quiero gritar y llorar de Felicidad, no quiero sentir ese nudo en el estómago al verte con otra persona ,quiero que seas uno más de tantos y no que seas de tantos ese uno especial, serás ese que en un momento me importo y fue todo para mí, serás ese por el cual lo dejaría todo, ese el que no valoro mi amor  y ahora decido seguir ,seguir y sonreír ,llorar solo cuando es necesario no por alguien que no se lo merece ,ahora no serás mi presente ,solo mi pasado al que quiero recordar por esas sonrisas que me saco en algún momento ,por ese abrazo que me dio fortaleza, solo recordarlo por esos pequeños momento que después se desvanecieron en la nada  y que ahora se ven tan alejados de la realidad actual, no puedo decir que de un día para el otro ya no estás en mí, eso sería mentir ,pero sí puedo decir que espero que poco a poco salgas de mi cerebro ,espero poco a poco olvidarme de ti y del daño que me haces actualmente ,espero con gran ansiedad que nada de ti quede en mí y que al verte ,simplemente ,vea a un amigos más de tantos…



2 comentarios: