Lo mejor de mi vida eres tú

La frutilla de una torta de chocolate,el paraguas en días de lluvia ,el limpia parabrisas de mis ojos ,la perfección de la palabra amigo .
Eres la persona que nunca me fallo ,el que me hace sonreír en mi día mas triste ,creo que eres una de las personas que no pueden faltar en mi vida ,bueno a decir verdad no lo creo, puedo decir ,confirmar que eres una de las personas mas importantes en mi vida.
Un año mas en tu vida ,un año mas de demostrarme cuanto me quieres ,de demostrar que siempre estas cuando te necesito ,de abrazos que me hacen mas fuertes,de sonrisas hermosas que me hacen saber que nunca me dejaras sola,un año mas de tus tonterías cerebrales,un año mas de celos molestos ,de insultos con cariño ,de risas  incontroladas,un año mas de cariño incondicional, demás esta decirte que eres el mejor amigo que una persona puede tener ,que te amo como a nadie ,que cuentas conmigo para todo lo que se te pase por la cabeza ,que siempre me vas a tener que nunca te dejare caer y que si acaso eso pasara, estaré ahí para ayudarte a levantar.



te amo mejor amigo ....


2 comentarios:

  1. Esto me deja más claro e.e !! Ahwwwwww ;___; PORQUEEEEEE!! entiendo tu posición y comprendo tu dilema si le dices ;__; !! Vaya que confesión :cc <33

    ResponderEliminar
  2. jajaj no,no ,no me gusta xd es un amor diferente a todo ,seria como un novio sin la parte "sexual" ,no lo veo de esa forma exactamente ,te lo explicaría por privado si tienes curiosidad :) https://www.facebook.com/romi.nogueiras?ref=tn_tnmn te dejo mi facebook y te explico encantada jaj besito gracias por leer lo que escribo

    ResponderEliminar