"todo pasa por algo y ese algo no lo eliges tu”


No creo en lo que no veo, trato de pensar en positivo pero en ocasiones me derrumbo kilómetros hacia abajo, quiero ser más fuerte ,quiero reír sin saber por qué ,quiero caminar de tu mano, sentir un te amo que provenga de ti ,quiero tanta cosas y tengo tantas otras que no valoro.
Creo que a todos nos pasan cosas por el estilo, queremos algo que no tenemos y no valoramos a los que nos quieren, es mi cerebro no yo el que elige, yo no puedo decidir a quién querer, lo quiero a él y va a seguir siendo así hasta que me dé cuenta de que no es para mí, que pierdo el tiempo  amando a alguien que no siente lo mismo por mí y es en ese momento que miro hacia atrás veo lo que paso ,lo que pasa ,y veo que no es todo tan diferente a lo que ya ha pasado ,veo que sigo pensando igual ,que me sigo enamorando por los actos de las persona ,que es muy fácil hacerme daño .Quiero cambiar ,quiero que todo me de igual ,pero ,no! , NO puedo. Mi abuelo decía “todo pasa por algo y  ese algo no lo eliges tu”, nunca había entendido su significado, en realidad nunca había prestado atención a esta frase, pero me doy cuenta que ahora que si presto atención a lo que dice, que, es verdad, todo pasa por una razón, la razón no la elegimos, tal vez nos enamoramos de la persona equivocada, para hacernos más  fuerte, o quizás para aprender a valorar lo que tenemos, o también puede ser un simple error, pero todo tiene su razón de ser ,y por más que duela ,no tener a la persona que queremos a nuestro lado,siempre va a venir alguien con el tiempo el cual nos quiera y nos valores como nosotros a  él  …
Espero que todo aquello que aparezca tachado poco a poco salga de mi…  

4 comentarios:

  1. De que va a venir, VENDRÁ... el tema es poder saber quién es y no equivocarnos al momento de elegir o rechazar. Hay que tener cuidado y no apresurarse a nada. Un abrazo y nos comentamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha razón tienes tú♥
      nos comentamos besito :)

      Eliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho tu Blog, da gusto visitar tu Blog que es muy ameno y creativo.
    Un gran saludo de Oz desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar