musica

sonreímos juntos?



 Levantarte con fuerzas de seguir adelante, de poder ir contra todo, y de repente lo ves, su sonrisa ya no está, que paso, tu reías siempre, tú eras el fuerte, tú me decías lo que estaba mal, me gritabas cuando debías hacerlo, y tu fortaleza porque está en el suelo, ya no estás en su sima, ya no hay sima, quiero verte fuerte como antes, quiero sentir la fuerza de tu interior, quiero poder ir contra todo y que seas tú el que cubra mis espaldas, el que nunca me va dejar caer .

Es tan triste ver a una de las personas que más quieres sin fuerzas para seguir ,es tan tristes ver como se derrumba y cree no tener salida, pero no voy a verte así voy hacerte fuerte, si a mí me toca llevar el timón lo haré, y lo haré bien, siente orgulloso de que no te dejare caer, de que encontraremos la salida juntos, de que cómo el sol brilla nuevamente cada día ,tu resplandecerás de nuevo y yo estaré a tu lado para brillar junto a ti ,nunca me dejaste sola y yo no te dejare a ti …



Cuando unes las fuerzas de tu interior en un objetivo, por más difícil que parezca lo puedes conseguir, pues el amor es lo más fuerte que tenemos y si ese amor que siento yo por  ti, lo junto con el deseo de verte sonreír como lo hacías antes, creo que lo conseguiré ,bueno no lo creo ,se qué es así …



Pd: te amo papa.   

10 comentarios:

  1. Que bonito, es bonito que una vez la persona que nos dio fuerza empieza a derrumbarse pero no lo hará del todo porque nos tendrá allí de soporte.

    Después llega nuestro momento de dar las gracias y que mejor forma de permanecer fuerte para esa persona para que cada día tenga un poco más de luz.

    Me gusto mucho, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ,si pienso igual que tu ,si el cae yo estaré para no dejar que toque el suelo
      un besito gracias por leer lo que escribo♥

      Eliminar
  2. Un pensamiento muy tuyo, muy especial y tierno.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!!! Escribes muy bien, me he dado una vuelta por tu blog y me encanta!! Te sigo y gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste ♥
      un besito nos comentamos ♥

      Eliminar
  4. Hi gorgeous!!! thanks for ur coment on my blog! would u like to follow each other? i'm following you :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yeah, thanks for reading what I write, kiss♥♥
      I do not speak much English, I understand only a little :$
      I was going through your blog and it translated in spanish is good
      sorry for my bad English: (
      kiss♥♥kiss♥♥kiss♥♥kiss♥♥kiss♥♥

      Eliminar
  5. Yo mi última entrada se la he escrito a mi madre y tú a tu padre esta... Lo importante que es siempre la familia oye...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ,la familia es lo que te mantiene fuerte
      hei me paso por el tuyo un besito ♥

      Eliminar