tio♥



Que son los tíos? Son como esa parte de la familia que te consiente, protegen, pero te protegen sobreprotectoramente, te enseñan las cosas no tan buenas de la vida, en ocasiones te pelan como hermanos y en muchas otras te tienden su mano cuando los demás la esconden. Bueno hablando de mi tío en especial y espero que muchos tengan la suerte de concordar conmigo en lo que digo, él es esa persona que nunca me dejo sola, que siempre estuvo cuando lo necesite, nos hemos peleado? Si!, muchas veces ,pero igual  sabía que el seguiría ahí ,que si lo necesitaba no dudaría en ayudarme ,él es esa persona que no deja que me hagan daño, es la persona que cree en mí, es el que se ríe de mi estupideces y muchas veces me ayuda hacerlas ,con el tengo infinitos recuerdos ,con el viví mi infancia ,con el aprendí lo que era llorar de risa, con el aprendí que los amigos también los encuentras en tu familia ,el me enseño que el futbol y las luchas están buenas ,el simplemente es una parte de mi vida que no la olvidaría ni perdería nunca ¡


 te quiero muchísimo y a veces más de lo que piensas ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario