Personas increibles


Sonrisas que te dicen todo va a estar bien ,palabras que te ayudan a continuar, mensajes que te llagan diciendo no estás sola, llamadas que te ayudan a sonreír de nuevo, todo esto proviene de una persona que poco a poco es mas en ti cada día , esa persona que te ayuda sin pedirte nada a cambio ,esa personita que desde hace un tiempo esta cuando la necesitas, ella que cada día te importa más, con la que ríes y hablas por tiempos indeterminado y no te aburres, a la que le dijiste voy a estar siempre y no mentiste, estaré siempre ,ella a la cual puedes llamar amiga…
Porque encuentras personas increíbles en los momentos y lugares menos pensados ! 
Reina Hermosa...

12 comentarios:

  1. Así es, precisamente es lo que hace interesante esta vida, encontrar a personas maravillosas cuando ni siquiera lo esperamos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchas graciass por leer lo que escribo,estoy en anonimo porque no es mi netbook :( besito gracias ! besitoooos(heladodenubesdulces)

      Eliminar
  2. Un texto precioso! *_*
    Me ha encantado tu blog te sigo!
    Si quieres pásate por el mio :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaa me paso en cuanto puedaaa :) muchisimas gracias por pasar ! besitoss( heladodenubesdulces)

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog... un beso enorme... :)

    ResponderEliminar
  4. Ese si que ha sido suerte ¿eh?
    Encontrarte gente asi no tiene precio.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa si la verdad que mucha suerteee gracias por leer lo que escribo besito♥

      Eliminar
  5. Hola, gracias por tus palabras tan boonitas :D
    Bienvenida amiga

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog, es tan asdfghjklñ ¡Me encanta! I love it, con imagenes y todo (muy cucas, por cierto) ¿Nos seguimos? ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchaaaaaaaaas graciiias
      sii te sigoo yaa ♥
      besiiito

      Eliminar