Los ángeles no están solo en el cielo.



 Un día me preguntaron donde me sentía más protegida y rápidamente respondí, en los brazos de mi padre, y me dijeron porque?(con cara de asombro) No es una respuesta casual, reí y enseguida proseguí con mi respuesta, como que porque? Pregunté con una sonrisa, sin dejar tiempo a su respuesta seguí con mi argumento ,porque él, es la persona que nunca dejara que me hagan daño, quien es más fuerte que el amor ,NADIE ¡,rodeada por sus brazos a nada tengo miedo, él todo lo detendrá y si las fuerzas no le dan o algo falla no hay mejor forma de irse que luchando con una de las persona más importantes de mi vida ,creo con toda certeza que él no dejara que nada me dañe estará siempre para levantarme si caigo y curarme las heridas, simplemente eso, me pare, dirigí mi mirada hacia ellos y dije :no todo es material, sonreí y me retire…

Amo a mi padre y estoy orgullosa de tenerlo, no lo niego y no cambio por nada, nunca olvides que: TU MIRADA  ME  HACE  GRANDE ¡ 

2 comentarios:

  1. Que hermoso... me da mucho gusto que te lleves tan bien con tu papa, es un orgullo, y algo con lo que no todas las personas pueden decir.
    Bueno, me alegro mucho que estes tan estrecha a tu familia.
    Me enamore de tu blog, es tan especial, que me hace sentir como en casa.
    Te sigo :), por favor pasate por mi blog, sigueme tambien, unete, y asi, podremos estar en comunicacion =D.
    Mis Mejores deseos Romina.
    Atentamente, una nueva amiga¡¡
    Feliz San Valntin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchaas gracias ,la verdad me emociona que te leeas lo que escribo y comente graciiias y igualmente ,te sigooo♥ besiiito

      Eliminar