musica

Pensé Que Me Amabas

El amor es tan distinto a como pensé que seria .
Ese fue mi error ,pensar las cosas antes de tiempo ,pensar en que todo era risas ,que todo eran caricias bajo la sobra, bajo el sol ,que todo ,mmm todo era amor ,pero bueno de repente  apareció ella y como de la nada te alejo de mi lado poco a poco ,eso de tres son multitud ella no lo tomo mucho en cuenta, decías solo somos amigos, tranquila solo te amo a ti,solo eres tu la dueña de mi corazón ,decías todas esas frases cursis que  simplemente me hacían sonreír una y otra ves,pensar que creí todo,que nunca dude de ti ,y , así me pagas ,dejando un pape-lito pegado en la nevara diciendo se termino!.Donde esta todo ese amor que me juraste ,ese amor se fue? ,en cuanto? tres días?, ahora pienso, que nunca me amaste ,que solo fui una mas de tantas ,que solo fui un pasatiempos...Las lagrimas caen ,si ,caen sin parar por ti,esto pasara,ya seré fuerte como antes y podre sonreír sin extrañarte y recordar todas esas mentiras que dijiste sin dolor en mi interior,pero bueno se dice que de los golpes se aprende ,gracias por cerrar mi corazón a  los que verdaderamente me aman o me pueden llegar amar , pues ahora ya no soy esa chica inocente que cree cada palabra de amor ,esa chica que le dicen te amo y queda feliz, pues ahora quiero 
HECHOS NO PALABRAS...pues las palabras se las lleva el viento ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario