musica

Ex-...

Como de un momento a otro los amigos se convierten ex-amigos ,como el novio se convierte en ex-novio,como ese amor se esfuma,como lo que creías lindo en esa persona pasa a ser molesto ,pasa hacer incensario para tu vida,como las personas a las que les decías sin ti mi vida no es nada ahora les dices ,mi vida es mejor desde que tu no estas...Cambia tan rápido todo ,de un extremo al otro que verdaderamente es increíble ,ya ningún sentimiento es igual ,ya ese amor se esta dirigiendo a otra persona ,ya no te quiero,no te recuerdo,pensar que te creía lo mejor de mi vida ,pensar que no dejaba de pensar en ti ni un minuto de mi día pensar en todo lo que hemos vivido y ahora cada uno sigue su camino ,cambio toda tanto que ya no se ni donde estas ,quien eres y haces...
Todos tenemos a una persona que hemos olvidado y que pues creemos que nuestra vida es mejor si ella, cuéntame,lo que sentiste y siente,yo sinceramente creo que todo pasa por algo y que cada bache de la vida es un experiencia nueva y un hecho del que aprender :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario