Hacer como que ya no te amo es difícil


Y ese amor que pensé ya extinguido volvió con simplemente una sonrisa tuya dedicada hacia mi ...
Hacia un tiempo que que no me miraba,no me sonreías , hacia tiempo que ni una palabra me dirigías ,hoy aunque simplemente fuera nada para ti , me paraste en la calle ,me saludaste y no solo eso al avanzar giraste y miraste hacia mi , con ese gesto que hiciste que al avanzar , avance con una sonrisa dibujada en mi rostro , tonto ,si ,parece tonto mi acto ,pero no me pueden judgar , él,él es la persona de la que estoy enamorada hace mucho tiempo ,por la persona que muca noches llore ,la persona que cuando estoy mal la quiero cerca mio , la persona con la que QUIERO MI FUTURO...
No saben lo difícil que es míralo y hacer como que ese amor ya no esta ,actuar todo el rato y esconder estas fuertes ganas de tenerlo y no soltarlo ,es tan difícil todo al saber que ya no hay esperanza en este amor ,que no hay ni una pequeña luz en toda la oscuridad ,creo que verlo con otra persona fue la prueba mas difícil que pase ,la mas dolorosa ,pero me dije a mi misma ,No !,no bajes la cabeza ,la corona se te puede caer, así que simplemente sonríe salude y seguí ,ella no tenia la culpa de poder tener lo que yo siempre quise ,nunca la odie ni sentí ningún sentimiento malo hacia ella,pues es ella la que hace feliz a lo mas importante de mi vida ,pues es ella la afortunada de tenerlo ,como poder odiar a la persona que hace sonreír a lo que mas amo ...

Pues nada chicos,chicas, jóvenes o adultos que leías lo que escribo gracias y deciros que si tenes o creáis tener una oportunidad de estar con quien quieres no la desperdicies pues la vida sin la persona que amas a tu lado es MUY DIFÍCIL  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario