Manu :)



Tengo un amigo nuevo, creo que es nuevo porque la verdad no lo siento así, siento  que le puedo contar lo que sea y no lo dirá, ciento que lo conozco hace bastante tiempo y en realidad lo conozco hace muy poco ,eres increíble , admiro tu levantar todos los días con una sonrisa en tu rostro, admiro  la fuerza que tienes ,sabes que cuentas conmigo para lo que necesites ,que siempre que necesites algo estaré ,viese querido estar en esos momentos que necesitaste gente a tu lado, pero no te conocía, así  que nada  espero no perder tu amistad ,te considero amigo esos amigos de verdad  que valen la pena y espero que tu ami tambien.Empezamos hablar mas hace poco, antes  Hata me parecías anti pero ahora ya no tanto jaja  ,te quiero bla bla bla .Siempre serás autis ¡ .Si antes me odiaban veremos ahora  jaja.