musica

Chechi

Esa pequeña niña que me saca una sonrisa en todo momento ,esa luz en la oscuridad ,ese hablar y hablar sin parar ,los sueños ,las vidas irreales que queremos tener ,los amores alejados de la realidad,el caminar sin rumbo,todo eso si tu no vieses aparecido en mi vida no seria posible ,agradezco por que parecieras en mi vida y poco a poco fueras parte de ella,eres increíble , eres diferente  , loca, divertida,  entusiasta, buena,positiva ,eres mucha de las cosas que yo en momentos no soy ,eres la persona que me complementa el día a día,la que me hace no caer ,la que si por si caigo esta para levantarme ,que hace que no me deprima ,que me ayuda a salir adelante ,eres mucho ,pero mucho de verdad ,te aseguro que el recibir un masaje tuyo con un no estés mal ,un que te pasa? ,me hace saber que no estoy sola que tengo una amiga que siempre esta ,en lo bueno y malo,en ocasiones al contestarte nada no es porque no confié en ti sino porque soy así media Boba en ocasiones,si te trato mal o te hecho sentir mal lo siento de verdad ,nunca fue mi intención dañar a alguien que es tan importante para mi .Hemos pasado muchas cosas y estoy segura de que pasaremos mas , pues nos queda mucha vida por delante ,muchos sueños que cumplir y te puedo asegurar que a U.S.A vamos a llegar ! jajaja