"el fin no justifica los medio"

Ya no pienso con claridad,quiero dejarlo todo,hacer lo que sea para tenerte,no me importa nada ni nadie, que no seas tu ,se que esta mal ,no puedo usas la frase "el fin justifica los medio",no debo,no debo hacerle daño a alguien a quien quiero por tenerte ,debo pensar ,analizar y segir ,pero me es difícil todo esto porque te quiero y creo ,no ,mejor dicho ,estoy segura que desde que te conocí pasaste hacer una de las personas mas importantes de mi vida ,pues eres mi todo y sin ti soy la nada.
El querer tenerte se acentúa cada día mas ,el querer sentirte a mi lado es mas fuerte que ayer ,como se puede querer tanto a alguien que no te pertenece , como perder ese deseo si es tan fuerte,imaginarte como me siento sin tu amor ,piensa lo que me cuesta guardar mis lágrimas al verte besarla ,al ver como le demuestras ese amor el cual yo tanto quiero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario