Decir olvidar es fácil ,  hacerlo ya no tanto, menos si no estas segura de querer olvidar, de querer dejar de luchar por lo que amas ,pero creo que es lo mejor ,es el camino correcto en este caso es olvidar ,no me perteneces ,nunca lo harás ,no amare mas lo que no debo amar ,no mirare lo que no tengo que mirar, debo hacerlo se que es lo correcto, pero no sabes como de difícil es olvidar lo que no quieres ,lo que quieres que sea tuyo, que difícil es todo lo que no se quiere hacer ,que difícil es  despertar cada nuevo día sabiendo que no te tengo, que no te podre desear mas ,como hacer para luchar contra tu mente ,contra tu corazón, lo tengo que conseguir ,tengo que conseguir olvidar lo que siento ,tengo que conseguir mirarte y no sonreír ,despertar y no pensarte ,dormirme y no soñarte, lo are se que lo are, se que costara ,pero se que podre, tu corazón partéense a otra ,no me interpondré, no desharé un amistad ,no are nada de lo que me arrepentiré ,aunque eres importante para mi creo que no seré lo que no soy para tenerte ,no cambiare ,la falsedad no es lo mio ,no lo are ,prefiero olvidar y sonreír en ocasiones ,que sonreír siempre sabiendo que le hice daño a alguien importante para mi .Te quiero y eso no cambiar …

No hay comentarios:

Publicar un comentario