musica

por eso amigos INCREIBLES


Mil palabras con solo pensarte, una de ellas  I-N-C-R-E-I-B-L-E, es como eres.
Poco a poco nos acercamos más y más, poco a poco todo vuelve a la normalidad, como en aquellos tiempo que verte me hacia sonreír, verte me hacia saber que nunca estaré sola.
Decir que eres mi amigo es poco, creo que sin ti todo seria diferente, si tu no estas con quien tendría la esperanza de se rica, de poder tener todo lo que deseo, sin ti como iré a Pacha.
Me gusta saber que tendré un “no te rindas” cuando lo necesite, un abrazo cuando este triste, un  “todo estará bien, tranquila” cuando algo no salga como espero, que tendré un AMIGO, de esos que no se pierden, de esos a los que la distancia no les afecta, de esos en que la confianza es total, que sabes que serán una tumba…
Te quiero mucho, como eres, con tu nariz, con tu sonrisa perfecta, te quiero con esa simpatía y amor hacia los demás…
Amo cuando jugas con los niños, cuando te haces el terraja (no te sale son cheto amor).No se que decirte que no sepas, cuentas conmigo ahora y siempre para lo que necesite, nunca dudes en pedirme ayuda si la necesitas ,te quiero mucho …

Porque hay amigos que son unicos ,hay amigos que son para toda la vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario