Un beso al cielo

Siempre creemos que un mal día es cuando se nos rompe un taco, el equipo del que eres hincha pierda, sacar mala nota en una prueba, que te roben el celular etc. No nos damos cuenta que eso son cosas que podemos superar fácilmente, nos podemos comprar zapatos, el equipo puede mejorar, todo tiene solución, solo son cosas materiales o cosas que simplemente con un poco de esfuerzo se pueden cambiar.
Un día malo es aquel en el cual nos damos cuenta que hemos perdido a alguien y que por mas que nos esforcemos no lo podemos recuperara a alguien  que creías tener por mucho tiempo mas a tu lado, el saber que no lo podrás volver a ver ,que no compartiste todo lo que quisiste con esa persona es algo que simplemente no tiene solución ,solo resinación. Antes pensaba que la frase "no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy “era otra de tantas ,pero ahora me doy cuenta que es una frase muy sabia , no sabes las pruebas que te deparara el futuro ,con lo cual di lo que quieras decir cuando tengas la oportunidad, ese sentimiento guardado déjalo salir ,al fin y al cavo el NO ya lo tienes, si no dices lo que piensas jamás sabrás si tendrás el Si.

Son palabras de una chica tonta que se dio cuenta muy tarde de lo que verdaderamente vale la pena.

PD:Primo te quiero muchísimo y te extraño ,te llevaste una partecita de mi corazón ,guárdala bien porque cuando te vea de nuevo  la quiero recuperar .Te amo y no te digo adiós, sino un hasta pronto, SIEMPRE EN MI.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario