musica

Sin respuestas

No se como sacarte de mi cabeza, creo que ya eres parte de mi, creo que simplemente me acostumbre al no tenerte, a verte y saber que mio no eres, que otra te  toca por las noche y te da los besos que siempre quise darte, con cada canción de amor, aunque parezca tonto siempre apareces tu en mi mente. ! Sera que no te sacare nunca de mi cabeza, que verdaderamente me acostumbre ¡. Ya no te puedo decir un te quiero, ahora hasta el saludarte se me hace difícil. Pensar que con un solo hola ,¿como estas?, me haces sonreír,  y, también al opuesto cuando me ignoras o me hablas mal ,me dejas  triste, ¿porque podes jugar así con mis emociones?¿Por qué eres mas fuerte que yo?
 
Puedo escribirte muchas carta, pero se que nunca tendrán respuesta, se que te son indiferente, ojalá algún día puedas ver lo que verdadera mente siento por ti, y que te des cuenta que ya dejaste de ser un juego hace mucho rato, te puedo escribir esto y decírtelo una y mil veces mas lo que siento, pero nunca te lo voy a poder decir mas claro, TE AMO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario