Sueño de ser SUPER CHICA


No me gusta lo que a los demás ,no soy igual a todos , no soy la típica chica que anda con gente perfecta ,que viste excelente ,notas espectaculares ,a decir verdad soy todo lo contrario, TE PUEDO DECIR  QUE AMO ESCRIBIR ,QUE AMO EL SONIDO CLICK AL SACAR UNA FOTOGRAFIA . Soy  amiga de mis amigos, nunca te voy a juzgar por lo que tienes si no por lo que eres, siempre que me necesites acudiré a ti para ayudarte.
 Amo sentarme con música lenta, soñar despierta y  escribir sobre un papel en blanco todos los pensamientos guardados. Cuando lloro normalmente suelo convencerme a mi misma que no es nada, que va a  pasar, aunque en realidad es otro truco de mi mente para simplemente sufrir menos …
Me gusta la playa, pero en invierno, cuando las olas chocan fuerte contra las rocas, cuando al caminar la arena vuela, cuando me siento y la playa esta solitaria, puedo sentir todo lo que no sentía, puedo como decirlo, alejarme un rato de la realidad.

Leer
, algo verdaderamente hermoso, te hace vivir aventuras, amores y desamores, luchas, guerra, todo, un libro te puede hacer vivir todo lo que siempre quisiste.
A veces quiero gritar, romper todo, quiero correr sin mirar atrás, sentarme y llorar, quiero volar, parar el tiempo, mover las cosas, quiero ser una SUPER CHICA ¡ese sueño de cuando era pequeña ,si ese, nunca perderé la esperanza de tenerlo .
CREO QUE LAS RARESAS, SON LO MAS NORMAL EN LAS PERSONAS, y cada una de ellas hace únicas a cada uno de nosotros…
Soy un poco bipolar diría, simpática, me duele que me hablen mal, que me griten, me gusta escuchar y que me escuchen cuando lo necesito, no me gusta la falsedad, en realidad ODIO la falsedad.
Soy adicta a escuchar música y al jugo de manzana.
Odio la lechuga y las galletas de arroz, la lechuga parece pasto y las galletas de arroz parecen espuma-plas: $
Me gusta oír el piano, ir a conciertos de rock y saltar como si fuera el último.


Soy como soy y no cambio porque, la verdad, me gusta como soy, se que hay cosas en mi que pueden molestar y lo siento pero NADIE ES PERFECTO ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario