1 De  Abril  De  2012

Me siento y comienzo a escribir, solo con imaginarte mil palabras vienen ami: hermoso, dulce, alocado, divertido. Por más que diga: una tras otra, ninguna podrá describir como eres realmente .Puedo decir que desde que te conocí, la palabra amor no fue dirigida a otra persona, que mi mirada cambio, que la vida la vi de otra forma, es mas fácil hacerme daño, solo hace falta alejarme de ti, verte sufrir, con  eso mi mundo termina, las lagrimas me invadirá y no podré seguir.
Que te amo con todo mí ser y que eres lo Más Importante de mi vida, no lo sabes con exactitud.
Se que no soy lo mismo yo para ti que tu para mi, pero espero serlo en algún momento, espero poder tenerte enfrente que me sonrías y me diga un te quiero, un temo y nunca me separare de ti. Te esperare, por ahora me conformo con tenerte cerca y poder verte, amarte dentro de mi.

6 comentarios: