NO ES SOLO UN JUEGO


Quiero hacerlo todo sin respirar,reir sin saber que es llorar ,quiero poder besarte cuando quiera,mirarte y decirte un te AMO,sonreirte y que me sonrias ,puede ser todo muy cursi pero es sierto ,no quiero lo que los demas , me conformo con tu compania ,con tocarte por las noches ,besarte al despertar , acariciar tu cuerpo como si fuera la ultima ves .Mucha gente dice son cosas de la edad ,el amor viene y se va , el amor a esta edad es solo un juego ,a eso repondo ,los JUEGOS NO DUELEN ,LOS JUEGOS NO TE DEJAN LLORANDO, LOS JUEGOS NO TE HACEN ESTAR UNA NOCHE EN VELA PENSANDO QUE PASARA ,te aseguro que esto no es un juego , que esto es algo mas ,es recordar sin poder olvidar ,estrañar algo que nunca te partenecio,quierer tocar lo intocable ,alcanzar lo inalcanzable .
Todo lo que quiero lo saben muchos ,menos Tu¡ .Te necesito mas de los que puedas llegar a imaginar ,cuando estoy mal no quiero otros brazos , otra vos que me diga estoy aqui , ¡no me sirve! quiero tu vos ,tus brazos , SEAMOS AMIGOS ,SEAMOS ALGO ,no pido que me ames solo que me quieras ,que me mires y pueda abrazarte, aunque solo se como AMIGOS ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario