Eres diferente a TODO


Solo quiero que seas tu, me di cuenta que no me importa lo que digan los demás, si te creen tonto o solo una cara bonita, para mi eres mucho mas, eres esa persona que me hace reír diciendo pocas cosas, tu mirada inocente para algunas cosas y tan avanzada para otras me produce  choques de pensamientos .Tus ojos tan bellos , cuando en mi cuarto cierro los ojos aparecen los tuyo y pienso, será  que nunca  nada estará como quiero que sea, que no tendré suerte en el amor, nunca  seré correspondida. Porque?,porque te quiero si ni siquiera te conozco, porqué  solo con el pensar que te pueda pasar algo se me hace un nudo en el estomago ,me enamore tan rápido que no se si es amor ,te deseó tanto que no puedo sacarte de mi cabeza ,no te digo un te amo pero si un te amare ...

2 comentarios:

  1. que hermosa entrada *_*
    me senti muy identificada y me encanto!
    un besoo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS :) EL AMOR ES MUY COMPLICADO JAAJ

      Eliminar