Recuerditos


Hoy es uno de esos días que la lluvia se desliza sobre mi ventana, sentada en el sofá, con el portátil en mi regazo  me apetece escuchar música de Disney ,esa que te recuerda tu infancia , esas letras que  en ocasiones haces que derrames lagrimas  y en otras dibujan una sonrisa en tu cara ,esas que te dejan una enseñanza , algo en que pensar.
Empecemos con una canción ,la cual hace referencia a la confianza a un mundo ideal , en donde todo sea como queremos .(un mundo ideal, ladino)
Seguimos con una canción hermosa ,la cual tendríamos que tener en cuenta día a día , porque las personas sean diferentes no quiere decir que no se puedan querer y encontrar algo en que concuerden, el amor de esta canción es incalculable  .(en mi corazón vivirás , Tarzan)
A continuación me apeteció escuchar algo diferente, algo que se refiera a cambiar ,a descubrir cosas nuevas (parte de el, La Sirenita )
Después decide escuchar algo mas alegre, una canción que te diga que no te angusties, que vivas feliz ,hakuna matata ,El Rey León )
Pues aquí os dejo unas de las canciones mas lindas de Disney ,que las disfrutéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario