Equilibrio


Te escucho , explícame porque esa llama se apago ,porque tus besos ya no son dulces ,dímelo ,quiero que me digas  lo que sientes , dime porque dejaste de sentir ,Hay otra ?,Cambien en algo?, Ya no te atraigo?.
Te pido que no me digas la típica frase ,no eres tu soy yo , prefiero que quedes callado y que respondas cuando realmente  tengas algo que decir que no sea una excusa .O será que esa llama nunca existió?
Dímelo no quiero seguir así ,me haces daño , el saber que no me quieres es muy doloroso ,Porque ya no me quieres?
EL : No hay otra, la única en mi vida eres tu.
No cambiaste y eso es lo que me gusta de ti .
Me atraes , te deseo cada vez que te veo
La llama esta ,nuca se fue
Te quiero , mejor dicho te amo
Entonces porque me tratas como si no te importase?, me das besos sin amor?, no me tocas ni me miras ? ,explícame(mientras decía estos las lagrimas brotaban de sus ojos).
Necesitaba saber que verdaderamente me amas para hacer lo que quiero hacer ,(un silencio rotundo, se mirar ,el mete la mano en su bolcillo y saca un pequeño paquete lo habré ,y en ese momento  de su boca el salen las palabras mas bonitas que e oído hasta ahora ,QUIERES CASARTE CONMIGO ?
Ella sin para de llorar responde un si ,y rápidamente lo abraza.
Al pasar un rato ella le dice , fue el susto y los días mas triste que pase , el responde pero a que cuando te dije que te casar conmigo te pareció mucho mas bonito, ella dice si y sonríe.
              A veces  necesitamos  que  pasen cosas  malas  para que  las buenas  parezcan  mejores .Equilibrio 

4 comentarios:

  1. Un blog muy nuevo, por lo que veo, pero lleno de energía y muy fresco, me gustó.
    Un beso desde el otro lado del charco.
    HD

    ResponderEliminar
  2. que buen blog pasate por el mio!http://peerfeectaameenteiimpeerfeectaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog!
    te sigo!
    pasate por el mio
    http://conundeseoenlasmanos.blogspot.com.ar/
    un beso

    ResponderEliminar