Amigo :D

Porque el es mi amigo, si me oíste bien dije  AMIGO .
Esa persona a que le cuentas todo , hasta lo mas absurdo que te pesa, si esa persona es él .
Con el ,aunque pasen días ,semanas enteras, a su lado nunca te aburres ,siempre encuentras de que hablar ,cosas nuevas de las que reírte .
    "Nunca imagine que eras tan importante"
Siempre supe que eras importante para mi pero nunca me imagine que lo eras tanto, que si me alejaba de ti lo superaría , que, como decir lo , pasaría el tiempo y me acostumbraría a no tenerte,no te extrañaría. 
Ya hace cinco meses que no te veo y te sigo extrañando como el primero,extraño verte ,salir del insti y ir contigo a casa , pasarte a busca a la tarde , quedar,dar vueltas,hablar.
Quiero decirte que seguís siendo muy importante para mi ,y que aunque no estoy cerca tuyo cuentas conmigo para todo lo que necesites .
Sabes que quiero verte y que sea todo como antes , pero como en este momento es Imposible quiero decirte que siempre estoy ahí , que me podes hablar cuando quieras , que me cuentes TODO si TODO JAJAJA.
Tenemos muchos momento de risas junto y muchos recuerdo y yo se que esos no van hacer los únicos que viviremos.
PD :te quiero mucho pero mucho ,mucho .

No hay comentarios:

Publicar un comentario