musica

Te miro deiferente

Cuando te conoci te miraba como una amigo lejano desos con los que solo hablas en clase ,el que cuando me ve mal le pregunta a mi mejor amiga que le pasa ,ese que hace chistes y te hace reir ,asi te miraba yo .
              "Hey te quiero "
Con el paso de los tiempos te fui biendo como esos amigos mas sercanos,aquellos a los que les hablas en clase y no te imporan que te castigen , a esos que invitas a una cocacola y le pones un mote ,aquellos que cuando te ven mal vienen  te habrazan y susurran todo estara bien.
            " Hey te amo "
Pero ahora que ya hace 3 años y  medio que te conozcote empiezo aver como algo mas como a esos amigos que ya no solo los quieres como amigos , eso que cuando te sonrien te sacan una sonrisa inmediatamente,esos que te ven mal y te apartan de los deamas y te dicen hey estoy aqui te quiero ,te veo como a ese amigo que quiero estar las 24 horas con el ,sentir sus manos en mi cuerpo .Con los que hablas horas y horas por chat y en esas horas le metes fichas como loka ,te veo como ,que ya no te quiero ,sino que te amo ....♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario