musica

Volvere...Amigas

Ellas son la vitaminas que me falta, las que me dan un abrazo en momentos tristes , la que simpre me ofrecen un klines ,ellas son mis mejores amigas , las que siempre estan , las que conosen mis secretos hasta los mas oscuros , las que me ayudan a guardarlos .
Las quiero por eso y espero que nunca me falten , cada una  de ellas es distinta a la otra pero las amo , me encanta reirme con vosotras , contaros mis locuras , me gusta vuestra sinceridad , una amiga no es aquella que te dice a todo que si sino que tambien te dice lo que esta mal aunque no te guste . 
Muchas loscuras juntas ,noches hablando , 
Nunca olviden que por más lejos que este , cuentan conmigo para lo que necesiten y os aseguro que nos volveremos a juntar que os volvere a ver y abrazar .

Volvere a veros cuando menos lo imagineis , con mi maleta y me cariiño ahi etare ,despues de unos años, nos juntaremos del mismo lado, pasaremos las tardes recordando las ya pasada......

PD: Las Amo ! 

2 comentarios:

  1. TE QUIERO MUCHÍSIMO, y no me voy a cansar nunca de decírtelo (L)
    gracias por todo, en serio :)

    ResponderEliminar
  2. joo ♥ graciias a tii de verdad por esta amistad !! te quiero ♥♥

    ResponderEliminar