Chau mala racha !

No se como superar esto , las fuerzas no me dan .
No puedo decidir , un lado dice si y el otro no , que hacer ,al consultar dicen :
  -Lo que sienta tu corazón
  - hace tiempo que dejo de sentir ,respondo 
En mi camino ya no veo el final, se convierte poco a poco en un pequeño y largo tunel negro .
Te veo y se que no te puedo tocar , sentir .Porque es tan difisil ser feliz.
Quiero poder despertar y sonreír , quiero poder decir hoy es mi dia .
Muchos me dicen , solo es una mala racha ,pero a medida que pasa el tiempo  y sigue me pregunto , que hice mal , lastime a alguién  y si no es asi ,¿porque ami ?.
Dicen que afortunados en el juego , desafortunados en el amor   ,pero solo dicen ...
Puedo asegurar que se dan las dos desfortunada en juego y amor , ante eso que se hacer ¡ , dejar pasar y sonreír o llorar , Hoy decido dejar pasar y sonreír si la mala racha no se quiere ir , me ire yo y la dejare atras, ya sufrí mucho por amor ahora es hora de reír y disfrutar junto a los que me quieren , si ves que la  mala racha no se va , has esto ,Vete tú .....


No hay comentarios:

Publicar un comentario