musica

Regresa

Todo cambia , el tiempo es el que decide.
tu decias eso,te acuerdas?
Estoy aqui esperando a que regreses , a que me abrazes y que todo lo malo desaparezca.
Necesito verte, oir tu voz ,necesito tenerte serca, regresa.,
No me agas sufrir ,no me agas llorar ,ven ,ven estemos juntos .
Lloro como una tonta esperandote, regresa !
Se que esto quizas no lo leas ,ni te acordaras de mi ,pero yo si , pienso en ti cada dia al despertarme ,al mirar y ver la lluvia las lagrimas se derraman por mis mejilllas sumandoce a las gostas de lluvia,esta es la realidad no siempre todo termina feliz, no todo tiene un final de cuentos ,acostumbraos a sufrir .Dicen que de los errores se aparende ,pero en el amor eso no cuenta , te puedo asegurar que si te enamoras ya nada vale lo daras todo por el , esperando que el tambien lo de ,en ocaciones decepsino,él no lo da .
Tranquila hay ecepciones ,buscala y cuando lo encuentres no lo dejes pasar .  
Nunca bajes la cabeza tu corona se te puede caer !

No hay comentarios:

Publicar un comentario