NoPuedo


Sabes que ?por mas que intente olvidarte no puedo¿sabes porque? porque me es imposible olvidar tu preciosa sonrisa, tus perfectos ojos y esa simpatía que destaca en ti.Cuando tu estas mal me arrastras directamente a la tristeza ya que no para de pensar como te puedo ayudar , sonríe aunque no sea por mi sonríe que yo lo are detrás de ti.
Llora con migo hasta que logres desprenderte de aquel amor que te hizo tanto daño, yo te ofrezco el mío ya que eres mi gran amor, aquel que soñaba cuando era pequeña jugando a las princesas, ese gran príncipe que me venia a rescatar, aquel chico mal dibujado en mis cuadernos. Dime que no me vas a olvidar, Dime que me vas a tener en cuenta en aquellos momentos cuando necesitas a alguien, dímelo lo necesito oír proviniendo de ti.Me encanta dormirme pensando en ti, sabiendo que estas bien, pero mas me gustaría saber que tu también te duermes así.
Se que el destino nos junta y tu nos separas, se que eres la droga de mi cuerpo y el vicio de mi mente, eres el despertar de mis días, el pensar de mis noches en vela.
También se que en aquellos momentos en que veo que el mundo se me termina, que no hay una salida ,ni una respuesta a aquellos problema tan tristes, pienso en aquellas sonrisas que me haces , en tu mirada hermosas es decir pienso en ti y todo vuelve a comenzar.

PD: te amo, te quiero y te anhelo, nunca lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario