Abuelo

Abuelo,Porque no se puede cambiar el pasado , solo puedes arreglar el futuro, plantiarlo ,equivocarme y pensar que no lo volveras hacer ! Dime , gritame , insultame , lo que quieras pero dime porque ,¿me escuchas?.
Me siento una tonta hablando sola , mi madre me dice que si me escuchas,que si estas ahi , pero al pasar los año voy pensando que no , que simplemente me queda tu recuerdo ,que no esta , pero si se que me esperas ,que en algun momento nos encontraremos ,te podre dar ese abrazo y beso que llevo esperando dartelo hace 11 año, 11 años ya que no estas conmigo , como pasa el tiempo , quiero decirte que te recuerdo como el primer dia , recuerdo tu olor , tu mirada , tu todo.
Que no teresulte egoista pero quizas si no te ubieras ido ahora no tendria un papa como el que tengo, sabes simpre me cuida , en ocaciones me recuerda ati .Quizas me confunda y si me escuchas y me proteges desde donde este pero no lo se . Yo te segire hablando.....
 
 Ya no llorare más ,Simplemente te recordare y pensare en los momentos felices a tu lado, se que tu me querrias ver feliz .Te Quiero mucho .Te Extraño !

No hay comentarios:

Publicar un comentario